The King of Kong
Esa frase bastó para convencerme de ver este documental. Una tarde de ocio y una búsqueda rápida en la fuente de todo conocimiento... en materia de cine - es decir IMDB - acabaron con mi congoja. Busqué, baje y le di "Play". Hora y media después, la sensación fue de éxtasis, asombro y alegría. The King of Kong: A fistful of quarters es "El Documental". Una enorme prueba que se puede estar hablando de canicas y, si se cuenta bien su color el resto es ganancia. Steve Wiebe, parecido al vecino de al lado, es el clásico John Doe (O Juan Perez por estos rumbos) en búsqueda del puntaje mas alto a nivel mundial (que realmente solo es a nivel gringo, como ya es costumbre) del juego "King Kong".
El problema: Billy Mitchell. Ostentando el récord mundial de ese y otros siete juegos, Mitchell es considerado el "gamer" de la historia. El documental nos invita a esta lucha apoteósica entre el David y Goliath modernos. Una aventura de principio a fin. Una historia. Un sueño. Lo más gracioso es que fue cierto: ¡Lo primero que hice después de la película fue entrar a la página de Twin Galaxies!
2 comentarios:
Bueno, bueno.... ya es hora de postear sobre LA trilogía...
Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com
Publicar un comentario